Photobucket







Club Esportiu Olímpic Castelló on Facebook

Photobucket









olimpic_castello@hotmail.com



Designed by FinalSense.com Copyright © 2006-2010 Olimpic Castelló

2 de septiembre de 2011
Instrucciones en caso de lesión

TEMPORADA 2011 - 2012
NOTA INFORMATIVA
- MUY IMPORTANTE -

Cuando algún jugador del club sufra una lesión en horario de partido (sábados ó domingos), o de entrenamientos (de lunes a viernes a partir de las 18 horas), deberá dirigirse a Urgencias del Hospital Don Jaime (Avda. María Rosa Molás, Castellón).

Se deberá llevar también la ficha del jugador (si es posible) y devolver ésta lo antes posible al club para presentar la documentación restante (parte de lesiones y talón).

Nunca acudir al Hospital General, salvo motivo de extrema gravedad o que os envien desde el mismo Don Jaime. En caso de acudir al Hospital General deberéis pedir siempre un justificante o parte por escrito al médico del Hospital Don Jaime

Por último, en el caso de no ir el mismo día de la lesión, sea fin de semana o entre semana, se deberá acudir igualmente al Hospital Don Jaime, pero no a Urgencias, sino a consultas externas.

De no seguir estos pasos, el club no se hace responsable de la factura de gastos a nivel particular del jugador. Ante cualquier duda podéis dirigiros a la directiva o entrenadores

LA DIRECTIVA

Etiquetas: